Inicio La Pampa Operativos: 2 autos retenidos y una alcoholemia positiva

Operativos: 2 autos retenidos y una alcoholemia positiva

En la madrugada de hoy viernes, en siete puntos diferentes de la provincia de La Pampa, se realizaron operativos conjunto entre las fuerzas de seguridad federales y provinciales, coordinado por el Centro de Inteligencia Regional Centro (CICRE).

Participaron Policía de La Pampa, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Dirección de Transporte de la Provincia.

Durante los procedimientos conjuntos de control y seguridad vial y los de prevención y lucha contra el narcotráfico se verificaron autos particulares, transportes de cargas y pasajeros, utilizando scanner de detección de drogas y perros entrenados que pertenecen a la división toxicomanía para localización de sustancias ilegales.

Mientras tanto, la Municipalidad de Santa Rosa informó que realizaron un operativo de control y alcoholemia en el ingreso a nuestra ciudad, como resultado del mismo se labraron 7 infracciones, se retuvieron dos vehículos y se realizaron 37 test de alcoholemia a conductores dando positivo uno ellos.