Operativos: manejaba en contramano con 1,86 g/l de alcohol en sangre

Se realizaron operativos de prevención y seguridad vial en Santa rosa. Los mismos estuvieron a cargo de la Policía de la provincia e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa. En la madrugada de hoy fueron controlandos 145 vehículos, se labraron 49 actas de comprobación y se realizaron 3 retenciones.

El Ministerio de Seguridad informó que un conductor fue sorprendido circulando en contramano, por Av. Edison. Intentó huir pero fue interceptado por el personal que realizaba los controles. Se le realizó el test de alcoholemia, su resultado fue de 1.86 g/l.

Más controles

Mientras en el operativo de control vehicular y alcoholemia, en los que intervino personal policial junto a personal de Tránsito Municipal, coordinados por la Dirección General de Seguridad Vial, se controlaron 30 vehículos, con 7 alcoholemias positivas y se retuvieron 6 automotores.

En Realicó de 38 vehículos controlados, solo a uno se le labró acta de infracción y se lo retuvo, por falta de documentación, los controles de alcoholemia fueron todos negativos.

En Puesto Caminero Padre Buodo se realizaron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

En Puesto Caminero Guatraché se controlaron 52 vehículos, 9 camiones, sin detectar infracciones.