Organizan “feriazo”

AGRICULTURA FAMILIAR

Los trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar realizarán hoy, desde las 10, un “feriazo” en reclamo por la reincorporación de los 570 despidos en el ex Ministerio de Agroindustria y en rechazo al cierre del organismo.
La protesta contará con el apoyo de pequeños productores de la agricultura familiar que contaban con el asesoramiento técnico de los trabajadores despedidos y de distintas organizaciones que expondrán sus productos y elaboraciones agroecológicas, productos sanos, de calidad y a precio justo. También habrá números artísticos y una radio abierta.
Estarán presentes los integrantes de la Feria por una Alimentación Sana, el Desayunador de Villa Germinal, la Biblioteca Teresa Pérez y el emprendimiento hortícola de la Corriente Clasista y Combativa junto a organizaciones gremiales y políticas.
“Hasta el día de hoy las autoridades nacionales y los funcionarios de la delegación local a cargo de la licenciada María Laura Trapaglia no han dado respuesta a los pedidos de reincorporación, por lo cual los trabajadores siguen con medidas de fuerza”, señalaron los trabajadores en un comunicado de prensa. Desde ATE se invitó a la población “a participar de este reclamo y rodearlo de solidaridad”.