Inicio Ortiz: "Fue un aprendizaje para un partido nuevo"
Array

Ortiz: «Fue un aprendizaje para un partido nuevo»

(General Acha) – La candidata a intendenta por Pueblo Nuevo, Norma Ortiz, reconoció el triunfo obtenido por Abel Sabarots (Frente Cambiemos), y más allá del resultado logrado (281 votos), se mostró contenta por el hecho de haber participado de las elecciones desarrolladas el domingo y por el recibimiento de la gente.
En diálogo con LA ARENA manifestó que independientemente que no se ganó, lo cierto es que sólo uno llega a la intendencia. De todas formas, eso no quita que «como ciudadanos tengamos el compromiso de acompañar a quien esté en el gobierno, al menos de mi parte estoy dispuesta a apoyar a la nueva gestión municipal», indicó.

Aprendizaje.
En cuanto al espacio político que representa en la ciudad, aseguró que «recién comenzamos a andar, de todo se aprende, por ese motivo no considero que haya sido una derrota». Eso implica -prosiguió-, que se debe seguir trabajando porque «hay que ponerle el hombro no sólo al partido, sino también al proyecto de ciudad que queremos».
Insistió que está dispuesta a acompañar a quienes asumirán la nueva gestión de la municipalidad. «Así lo hice siempre, así que ahora no será la excepción, por eso hago un llamado a toda la población para que acompañemos».
En ese sentido afirmó que un gobierno no se hace solo, de modo tal que sostuvo que «todos los ciudadanos tenemos que unirnos para cambiar un poco la idiosincrasia de General Acha, y acompañar al que ganó».

Sin miedos.
Ortiz señaló que la nueva gestión no debe tener miedo porque el gobierno provincial apoyará. «Sólo hay que saber gestionar, y llegar con proyectos serios, para que todos los achenses seamos escuchados», agregó.
Puso énfasis en que los habitantes de General Acha «nos merecemos estar mucho mejor, y si bien son tiempos difíciles, tengo confianza en que lo vamos a lograr».
Por otra parte agradeció a Pueblo Nuevo por la oportunidad que le brindó, y a todos los ciudadanos de la ciudad por haberlos escuchado y permitido entrar a su hogares. «No voy a bajar los brazos, y seguiré luchando por mi querida General Acha», añadió.
Finalmente envió un cordial saludo a Abel Sabarots (Cambiemos) por haber resultado elegido como intendente de la localidad. «Espero que tengamos un buen gobierno para General Acha. De todas maneras creo que nos espera un gran futuro, pero esto se podrá lograr si trabajamos todos juntos y unidos para lograr un General Acha mejor», remarcó Norma Ortiz.