Ortiz propone un “9 de Julio diferente”

LA COMUNA DE MIGUEL RIGLOS COMPRO UN MINIBUS

La Municipalidad Miguel Riglos que conduce el intendente Federico Ortiz (Partido Justicialista) hizo algunos anuncios en las últimas horas. En ese contexto, el jefe comunal lanzó el cronograma de festejos oficiales para el día de Independencia y presentó una nueva alternativa de movilidad: un minibús.
El intendente, a través de la página oficial, reveló que a través de la dirección municipal de Cultura, prepararon un festejo novedoso para la fiesta patria del lunes próximo. “Los invitamos a vivir un 9 de Julio diferente”, señaló.
Ese día en Miguel Riglos se concretará el primer “Encuentro Integral de la Independencia”. La idea a desarrollar será una convocatoria a todos los habitantes en el Salón de Usos Múltiples municipal, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de una serie de actividades.
Anuncian el funcionamiento de diversos puestos de comidas típicas a la fecha que serán ofrecidas por las distintas instituciones de la localidad. Asimismo, durante la jornada, que comenzará a las 10.30 horas, se presentará un espectáculo que ofrecerán artistas locales e invitados.
El anuncio indica que pasarán por el escenario del Salón de Usos Múltiples “Los Hermanos Ludueña”, Junta Brava, el grupo de folclore “Los del Medanal”, la Peña Municipal Aluhe Prum de Guatraché, entre otros. También habrá un paseo de artesanos.

Nueva combi.
En tanto, ayer a la mañana la municipalidad riglense recibió una nueva unidad que engrosará su parque automotor. “Seguimos invirtiendo y apostando en Miguel Riglos, esta vez para sumar a nuestro parque automotor el flamante minibus Iveco Daily para 19 pasajeros que hoy a la mañana llego a la localidad”, informaron oficialmente.