Inicio La Pampa Ostertag reemplazará a Pérez Araujo

Ostertag reemplazará a Pérez Araujo

La abogada Griselda Silvia Ostertag, quien hasta ahora se desempeña como asesora en el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa, será quien ocupará el cargo de Procuradora General de Rentas, en el que hasta ahora se desempeña el diputado nacional electo Hernán Pérez Araujo.
La letrada se desempeñó laboralmente en la cartera de Gobierno y Justicia en sus primeros años como profesional y más adelante saltó desde allí a desempeñar otras tareas en el ámbito de la Cámara de Diputados de La Pampa. En el año 2014, volvió a Gobierno pero para ocupar una asesoría. De hecho, ese rol le valió su designación como representante suplente del Poder Ejecutivo provincial en el Consejo de la Magistratura.
La Procuración General de Rentas tuvo en el último gobierno de Carlos Verna un rol protagónico en las distintas batallas judiciales que el Estado provincial entabló contra el Estado nacional y la provincia de Mendoza, entre otras, por reclamos referidos a tanto a los recursos hídricos, como a los fondos coparticipables, además de litigios vinculados a deudas que Nación mantiene con La Pampa.