Inicio La Pampa Otorgaron elementos ortopédicos en Pico

Otorgaron elementos ortopédicos en Pico

CILSA BENEFICIO A PERSONAS SIN OBRA SOCIAL

La organización no gubernamental Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (Cilsa), entregó el viernes a la mañana, un total de 50 sillas de ruedas y más de una docena de elementos ortopédicos a personas que carecen de obra social y que no tienen los recursos económicos para acceder a ellos.
La entrega de los elementos se llevó a cabo en la «Posada del Sol», de APAP, a través de la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio local, de los Servicios de Rehabilitación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y del Hospital Centeno.
Del acto de entrega de los elementos, participaron: Daniel López, secretario de Desarrollo Humano y Social; Roberto Bertone y Esteban Vianello, directores del centro asistencial piquense; y Laura Militano, coordinadora de Cilsa, entre otros.
La organización no gubernamental que funciona hace más de medio siglo, hace unos días realizó otras entregas similares en Santa Rosa, General Acha, 25 de Mayo y Victorica, en el marco de la campaña «Más lejos para llegar a más», que favoreció a más de 180 personas con discapacidad. Además de las 50 sillas de ruedas, se entregaron andadores, trípodes y bastones canadienses.