Otra estafa telefónica

Un santarroseño de 40 años fue víctima de una estafa telefónica y perdió 12.000 pesos que voluntariamente depositó en dos cuentas corrientes. Desde la Seccional Tercera ocultaron el episodio y no alertaron a la población sobre este tipo de llamadas: fue recién cuando se los consultó específicamente por el hecho que brindaron información.
Según dijeron desde la mencionada dependencia policial, durante la primera semana de enero la víctima recibió un llamado a su teléfono, y quien se comunicaba le aseguró que había ganado un premio de 100.000 pesos y un televisor. Como no le creyó cortó la llamada, pero posteriormente volvieron a contactarlo y ésta vez cayó de lleno.
Acorde a la versión policial, le dijeron a la víctima que para cobrar el dinero debía depositar dinero en dos cuentas bancarias, para lo cual le pasaron sendos números de CBU. El hombre realizó dos depósitos de 6.000 pesos cada uno y esperó en vano a que volvieran a comunicarse con él, cosa que nunca ocurrió. Por lo tanto, el pasado miércoles se acercó a la Seccional Tercera para radicar la denuncia.