Otra lista: el FPP presenta candidatos en Realicó

Una cuarta lista de candidatos a intendente, concejales y Juez de Paz se conoció ayer que se presentará en la localidad de Realicó para las elecciones de mayo. Se suma ahora para la disputa del sillón de Tomás Mullally, (fundador de pueblo) y por el Frente Popular Pampeano, la doctora pediatra Rosa Olivero. Esta lista postula la candidatura a gobernador de la provincia al ex ministro de salud Rubén Ojuez y como vice a la ex coordinadora de Niñez y Adolescencia Analía Kuceski y como candidato a diputado provincial Marcos Balor.
Todo parecía que los realiquenses tenían que elegir tres listas, Pueblo Nuevo, que lidera el actual diputado provincial y candidato a gobernador Daniel Robledo, que solo presentará candidatos a concejales y Juez de Paz en Realicó, el PJ, Propuesta Frepam, o Cambiemos, encabezada por la actual intendenta Roxana Lercari, y vice intendente Pablo Ravera y ahora el Frente Popular Pampeano, lista que van completa al igual que el justicialismo y Cambiemos.
La lista que postula al ex ministro de Salud Rubén Ojuez a gobernador y vice a la ex coordinadora de Niñez y Adolescencia, Analia Kuceski lleva como candidata en Realicó a Rosa Olivetto, primer concejal y candidato a vice intendente el doctor Hugo Rippa.
Candidatos a concejales titulares: Alejandra Pamela Fernández, Rocío Belén Sánchez Hourcade, José Daniel Fernández, Lucrecia Noemí Ramello, Carlos Facundo Gianinetto, María José Ordóñez y Eduardo Sebastián Rojo.
Concejales suplentes: Marina Sepulveda, Federico Daffara, Rosa Liria Rodríguez, Claudia Beatrizm Quiroga y Silvia Ester Bazán.
Juez de Paz titular Stella Maris Obregón, primer suplente Rut Noemí Camón, segundo suplente Natalia Carolina Bugao.
En esta nómina de candidatos se han incluidos varios militantes de la agrupación “Nuevo Encuentro”.