Otra vez cortan el agua

LA ZONA SUR, EN PROBLEMAS

Los barrios Los Fresnos, Escondido y Plan 5000 y el Parque Industrial volvieron ayer a sufrir una disminución drástica en la presión de la red de agua potable. La situación podría derivar en que las reservas domiciliarias de muchos vecinos no puedan recargarse.
La Municipalidad de Santa Rosa informó ayer que volvió a detectarse una falla en el arreglo que se había realizado a una pérdida en el caño maestro que distribuye agua potable a los tres barrios y la zona industrial.
La reparación la había realizado la constructora que está realizando una obra pública en la zona, la cual había provocado la rotura en la cañería la semana pasada cuando trabajaba en el lugar haciendo un zanjeo.
“Se va a registrar nuevamente una importante disminución de presión en la red de agua de los mencionados sectores, hasta tanto se puedan efectuar las reparaciones correspondientes. Por tal motivo se solicita a los vecinos de la zona, extremar el cuidado del agua haciendo un uso solidario y racional de este recurso vital durante los próximos días”, dijeron desde el municipio local. Esta es la segunda vez que las autoridades de la ciudad detectan que la reparación realizada por la constructora no fue efectiva.