Inicio La Pampa Otra visita fallida a Santa Rosa

Otra visita fallida a Santa Rosa

VICEJEFE DE GABINETE LLEGO HASTA BRAGADO

El vicejefe de Gabinete de Ministros y Secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, iba a viajar ayer a Santa Rosa para brindar una conferencia en relación al «Punto Digital» que funciona en el Prado Español, pero no pudo hacerlo porque, supuestamente, hubo problemas técnicos con la aeronave que lo iba a transportar.
Sin embargo, el funcionario sí pudo llegar hasta Bragado, según el mismo se encargó de dar a publicidad a través de su cuenta en Twitter, donde realizó actividades vinculadas a País Digital, el proyecto gubernamental que promueve la digitalización a nivel nacional.
«Estuvimos en Bragado recorriendo las instalaciones de Arsat y su Punto Digital, donde los vecinos se acercan a las nuevas tecnologías y se capacitan en oficios digitales. Seguimos trabajando para que cada municipio del país cuente con más conectividad y mejores herramientas», tuiteó el vicejefe del Gabinete de Ministros.
La que sí pudo viajar -no se informó si lo hizo vía aérea o terrestre- fue la subsecretaria de País Digital, Laura Borsato, quien mantuvo una reunión con el intendente Leandro Altolaguirre y funcionarios santarroseños, aunque no brindó la conferencia.
«Hoy nos reunimos con @laltolaguirre para seguir trabajando desde @PaisDigitalAR y contribuyendo con la gestión de Santa Rosa #LaPampa», informó la funcionaria nacional a través de su Twitter, con una foto el que se la ve junto al intendente santarroseño.
Tras la visita a Santa Rosa, Borsato se trasladó a Victorica, donde -siempre según sus posteos- se inauguró un nuevo Punto Digital. «Trabajamos de manera articulada con el municipio de Victorica #LaPampa para que hoy los vecinos tengan acceso a un @puntodigitalAR, un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento».