Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes dos alertas que involucran al territorio pampeano. Una por tormentas fuertes que cesó a las 21:30 y otra por intensos vientos que tuvo vigencia hasta las 23:30 de hoy.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

Zonas: Sur de la provincia de de Buenos Aires, Chubut, Sur y centro de La Pampa, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro

Sobre área de cobertura continúan registrándose vientos del oeste-sudoeste con velocidades entre 40 y 75 km/h, con ráfagas que alcanzan los 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del sábado 30. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 29-11-2019 a las 17:30hs
  •  Próxima Actualización: 23:30hs

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Santa Fe

Sobre el sur del área de cobertura se registran tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que en el transcurso de la madrugada de mañana sábado 30 comiencen a generarse nuevas tormentas sobre el norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes y el este de Formosa, estas estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el noroeste y centro-norte de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y el noreste y centro-este de San Luis.

  •  Fecha de emisión: 29-11-2019 a las 21:30hs
  •  Próxima Actualización: 03:30hs