Inicio La Pampa Otro choque en la ciudad

Otro choque en la ciudad

Santa Rosa no solo amaneció muy fría este martes sino también accidentada. Casi de manera simultánea, alrededor de las 9, dos accidentes de tránsito muy violentos se registraron en plena calle con heridos y autos destrozados.

De acuerdo con el periodista Fabricio Coller, informando para EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) este nuevo siniestro vial sucedió entre un Peugeot 208 y un vehículo que aún no fue identificado.

Un hombre circulaba a bordo del Peugeot 208 por la San Martín oeste cuando fue impactado en la esquina por otro vehículo que circulaba por la calle Cervantes.

El impacto fue muy duro y el Peugeot resultó con importantes roturas en las puertas y el chásis sobre todo del lado del conductor y en la parte delantera.

El otro vehículo por el momento todavía no fue identificado y es buscado por los investigadores.

Casi en el mismo momento, una Renault Duster y un Kia chocaron en la esquina de la México y José Ingenieros. Tras el impacto, el Kia volcó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. Una mujer, que acompañaba al conductor de la Duster, resultó herida y fue trasladada al hospital Lucio Molas donde permanece internada aunque fuera de peligro.