Otro choque en la Stieben

AUTO CHOCO CONTRA COLUMNA

La calle Stieben, en la zona cercana al Megaestadio santarroseño, fue protagonista nuevamente de un siniestro vial. Esta vez la protagonista fue una mujer policía que viajaba junto sus dos hijos de 6 y 7 años y que debieron ser internados en un centro asistencial al incrustarse con su auto contra una columna de electricidad.
El siniestro ocurrió a las 7 de la mañana cuando una mujer iba a bordo de un Volkswagen Gol por la Stieben de sur a norte. Por causas que se tratan de establecer, la mujer, que llevaba a sus hijos a la escuela, perdió el control del vehículo que se desvió hacia la derecha y se incrustó contra una doble columna de alta tensión. El auto quedó, al menos en su sector delantero, con serios daños.
Un equipo del SEM trasladó a la mujer y a sus hijos a un centro asistencial local donde fueron atendidos por profesionales médicos. En principio ninguno de los casos presentaba heridos de consideración.
Una mujer policía y sus dos hijos de 6 y 7 años debieron ser internados este jueves en un centro asistencial al incrustarse con su auto contra una columna de electricidad sobre la calle Stieben, frente al Megaestadio, un sector peligroso donde ya ocurrieron numerosos accidentes.
En agosto pasado un motociclista de 58 años que fue atropellado en Stieben y Sarmiento sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de un violento choque. El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Palio que era conducido por un joven de 27 años y que iba acompañado por otro de 26, chocó por detrás a una Motomel.
El vehículo, con sus dos ocupantes, terminó incrustado contra una vivienda y con un guardarrail atravesado en su interior. Ambos protagonistas sufrieron escoriaciones y fracturas. Por su parte, el motociclista tuvo serias heridas en sus piernas y fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas. Anteriormente se habían registrado otros siniestros viales en esa zona.