Inicio La Pampa Otro exitoso "Verano al aire libre"

Otro exitoso «Verano al aire libre»

ESPECTACULOS Y UN PASEO COMERCIAL EN EL MOLINO

Artistas y grupos locales actuaron el viernes a la noche en las calles del barrio Molino de esta ciudad, en el marco de una jornada más del ciclo cultural «Verano al aire libre», que organiza la Municipalidad de General Pico a través de las secretarías de Gobierno y de Desarrollo Social. La actividad se llevó a cabo sobre la calle 2 entre 21 y 23, donde se instaló un escenario en el que actuaron los bailarines de «Molino Tango», como así también Paola Schwindt, Alicia Robledo, Las Voces del Molino y La Makka Show.
En esta ocasión la actividad se complementó con la propuesta de «Comercio a cielo abierto» que impulsa la Cámara de Comercio y Afines (CCYA) de esta ciudad.
«Combinamos las propuestas y la idea es fomentar el comercio en los distintos barrios de la ciudad y traerle al vecino algún tipo de espectáculo para que pueda ver y disfrutar en una noche, distinta más cerca de su casa, disfrutando a su vez, de alguna oferta gastronómica a través de los food trucks», indicó Belén Lavecchia, secretaria de Gobierno de la municipalidad.
«El vecino responde y por eso desde el municipio planteamos esta opción, pero también el comerciante se une a la propuesta teniendo el negocio abierto hasta más tarde y nos da la posibilidad que haya una especie de paseo comercial», agregó la funcionaria.