Inicio La Pampa Otro hombre apuñalado

Otro hombre apuñalado

DISPUTA ENTRE VECINOS

Otro ataque con arma blanca se registró el pasado martes por la noche, luego de que personal policial informó que un hombre de 34 años ingresó al Hospital Lucio Molas con una herida punzo cortante en el pectoral derecho y zona intercostal derecha. Por las heridas, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intermedia.
Según lo que pudo saber este diario por fuentes ligadas a la investigación, uno de los testigos afirmó que cerca de las 22, al llegar al domicilio de su yerno ubicado en la calle Duval, la víctima le manifestó que había sido apuñalado por un vecino.
Presuntamente, dos jóvenes de 20 años, uno de ellos con antecedentes, comenzaron a pelearse con otro de 34 años sobre la calle Duval casi Niños de Ayohuma, explicaron fuentes policiales a LA ARENA. La causa se encuentra a cargo del fiscal ante Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave.

Fuera de peligro.
En el marco de las actuaciones judiciales por “lesiones con arma blanca”, se pudo establecer que el agresor fue un joven de 20 años. Luego, se procedió con el secuestro de una moto que fue dejada por el atacante en la vivienda de la madre de su pareja.
A su vez, en horas de la madrugada se presentó ante las autoridades en compañía de un primo, quien presuntamente también habría participado del hecho.
Fuentes ligadas a la investigación señalaron que la situación entre los vecinos se desencadenó aparentemente debido a una pelea por unos perros.