Iba a la laguna y volcó

CONDUCTOR DE AUTO FUE HOSPITALIZADO

Un automovilista protagonizó un fuerte vuelco este domingo a la mañana cuando circulaba por el camino que conduce al Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez de General Pico.
El siniestro vial se registró cerca de las 9, en el momento en el que el conductor de un automóvil marca Fiat Uno, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó en el camino de tierra que llega al predio donde está ubicada la laguna La Arocena.
En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno, para ser atendido de los distintos golpes sufridos.
Por su parte, un automovilista chocó un vehículo que estaba estacionado de manera correcta en la vía pública, y se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando un vecino que tenía su auto estacionado sobre la calle 14 entre 9 y 11, lo encontró con un fuerte choque en la parte de atrás y con dos ruedas sobre el cordón. El Renault Clio gris, presentaba un fuerte choque en su parte trasera. El propietario de vehículo, tras encontrarlo dañado, dio aviso de lo ocurrido a la policía.

Ruta 2.
La conductora de una camioneta y un hombre, oriundos de Adolfo Van Praet, sufrieron diversas lesiones al volcar en la ruta provincial 2, en cercanías de Alta Italia. El rodado remolcaba una casilla que también terminó destrozada como consecuencia del vuelco.
El siniestro de tránsito se registró el jueves alrededor de las 18 en el kilómetro 74, a pocos metros del acceso a la localidad del norte provincial.