Continúa un alerta meteorológica para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó hoy viernes por la tarde los datos de las alertas para el territorio pampeano. Por un lado, cesó la que refería a las tormentas intensas en el sudeste de La Pampa. 

Mientras tanto, la alerta renovada es por tormentas fuertes o severas y abarca al noreste de La Pampa como así también al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 5)

Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Sobre el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se preve que entre lo que resta del dia de hoy viernes 28 y la madrugada del sabado 29, las tormentas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Es de destacar que se ha reportado caída de granizo de tamaño significativo en: carlos tejedor, lincoln, 9 de julio y general villegas (provincia de Buenos Aires).

Fecha de emisión: 28-9-2018 a las 16:00hs

Próxima Actualización: 22:00hs