Pampeano robó un remís

LO PERSIGUIERON MAS DE 40 TAXISTAS

Un pampeano fue detenido el miércoles a la noche en Mendoza luego de robar un remís y formar parte de una persecución de características cinematográficas. De acuerdo a lo informado por el diario Uno de San Rafael, el hombre robó un remís, escapó por las calles de la ciudad, salió a la ruta y fue perseguido por la Policía y más de 40 taxistas. Para detenerlo, tuvieron que atravesar un semirremolque. La persecución se hizo a través de 25 kilómetros.
Todo comenzó a las 20.20 horas cuando Sergio Martínez, de 44 años, se bajó a comprar en un comercio de la calle San Juan. El trabajador dejó las llaves puestas y, al volver, el auto ya no estaba. En ese momento dio inicio la persecución.
El ladrón huyó por varias calles del centro sanrafaelino, y en ese circuito la voz de aviso ya circulaba por las radios de los colegas de Martínez: tres taxistas iniciaron la persecución y mientras tanto avisaron a otros compañeros y a la Policía.
El delincuente siguió y en barrio Pobre Diablo ya era perseguido por dos móviles policiales y al menos 30 taxistas. En el medio, el auto chocó a la trompa de un móvil policial, pero no lo pudieron frenar. En la Ruta 143, en la zona de El Tropezón, hizo hacer un trompo a uno de los taxis. Ya había 40 taxis persiguiéndolo para este momento. En un momento los policías de la Comisaría 42 recibieron la colaboración de un grupo de camioneros que hicieron atravesar un semirremolque. El individuo a bordo del remís no tuvo otra opción que tirarse a la banquina hasta que fue detenido.