Inicio La Pampa Pampeanos campeones en San Pablo

Pampeanos campeones en San Pablo

Cinco futbolistas pampeanos, integrando un equipo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, se coronaron ayer campeones de un torneo de fútbol infantil que se disputó en San Pablo, Brasil.

Tres realiquenses, un trenelense y otro chico de Caleufú formaron parte de la categoría 2004/05 del Club Modelo Argentino de Villa del Rosario, que tuvo una gran campaña en el tradicional campeonato Circuito Das Aguas Cup, quedándose con el título.

La 82º edición del certamen se disputó en Agua da Lindoia, en San Pablo, con equipos de diferentes países, y los cordobeses con refuerzos pampeanos se quedaron con la Copa de Oro en una de las categorías, luego de superar ayer en la final a sus pares brasileños de Monte Ciao por 2 a 0, con dos anotaciones de Ian Núñez.

En el equipo campeón estuvieron los pampeanos Julián «Chopi» Lucero, Gonzalo Lucero, Kevin Cenizo (los tres de Realicó), Maximiliano Etecharte (de Trenel) y Junior Corral (de Caleufú).

Para llegar a la final de ayer, Modelo Argentino comenzó su participación con un empate 1-1 contra EuroBarcelona, luego venció 1-0 a Monte Ciao (gol del realiquense Julián Lucero) y cerró la fase regular con una victoria 2-0 sobre el local Aguas con goles de los pampeanos Julián Lucero y Maximiliano Etecharte.

En la semifinal golearon a Sao Caetano por 3-0 con dos tantos de Etecharte y el restante de Núñez; para así llegar a la final que terminaron ganando ayer.