Pampeanos chocaron y están internados

ACCIDENTE EN CORDOBA

Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, en un choque frontal registrado en el kilómetro 622 de la ruta nacional 35 en el que participaron dos pampeanos, informaron fuentes policiales. El trágico hecho se registró cerca del mediodía de ayer.
El diario cordobés La Voz del Interior informó que el accidente ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna, cerca del establecimiento Las Acacias. Al lugar llegó personal de Bomberos y de la Policía Caminera.
El siniestro vial fue protagonizado por un Fiat Siena y un Citroën Xsara. La víctima, oriunda de Mendoza, fue identificada como Juan Carlos Tormo, de 52 años.
El primer auto era conducido por una mujer de 48 años oriunda de Santa Rosa, La Pampa, identificada como Claudia Villegas, quien viajaba con su hijo de 10 años. El otro vehículo estaba al mando de Tormo, quien se trasladaba junto a un hombre de 48 años, ambos domiciliados en General Alvear, Mendoza.
Por causas que se investigan, el Citroën embistió al auto en el que se trasladaba la familia pampeana. El Xsara era conducido por Tormo, quien falleció en el lugar. En tanto, su acompañante, de 48 años, también oriundo de Mendoza, fue llevado en grave estado al hospital de la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales, en este caso al diario Los Andes.
Por otro lado, la mujer y su niño están internados en estado reservado en el hospital San Antonio de Padua. La conductora sufrió traumatismo de tórax, mientras que el pequeño padeció un traumatismo de cráneo.