Pampeanos en encuentro de Física

Entre los días 22 y 27 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, la instancia nacional de Olimpíada de Física. La actividad contó con la participación de docentes y estudiantes de La Pampa, quienes comenzaron a trabajar en sus aulas actividades vinculadas a la Física y luego compartieron experiencias con otros colegios hasta llegar a la instancia nacional.
En representación de nuestra provincia, los docentes y estudiantes que formaron parte de la instancia nacional de la Olimpíada de Física, fueron Alejo Iraola, Agustín Fernández Stachiotti, Enzo González Pagella y José María Navarro (docente), de la EPET N° 4 de General Acha. Joaquín Otero Schroeder y Silvana Schiel (docente), de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos. Facundo Dapello y Sergio Veras (docente), de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
También estuvieron con la delegación Ana Luz Finiello de EPET N° 4 de General Acha, Lara Schiel Merkel de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos, y Carla Vigari (docente). Grupo conformado para Juegos de la OAF 2018.
Según informó el boletín de prensa del gobierno, los premios obtenidos fueron: Segundo lugar en Nivel 1: Facundo Dapello de Colegio Secundario Juan Humberto Morán de Eduardo Castex.
Mención de Honor: Joaquín Otero Schroeder de Colegio Secundario Crucero General Belgrano de General Campos.