Inicio La Pampa Pampeanos heridos

Pampeanos heridos

PAREJA DE MOTOQUEROS SE ACCIDENTO EN RUTA 35

Una pareja oriunda de General Pico, que circulaba en una motocicleta, sufrió lesiones graves al caer ayer en la ruta nacional 35, al norte de Huinca Renancó, Córdoba. Los viajeros regresan a La Pampa.
El siniestro vial se registró al mediodía en el kilómetro 549. Por causas que se investigan el conductor Sergio Roldán (53) perdió el control de una motocicleta Bajaj, modelo Avenger 220 cc. azul, y cayó al piso. También en el rodado viajaba la esposa de Roldán, identificada por la policía como Marcela Molina (49).
Según el relato del propio conductor, la moto se habría descontrolado por el pésimo estado de la carpeta asfáltica, la que presenta un «ranurado» longitudinal realizado por una máquina, y un importante desnivel entre el pavimento de una mano y la otra.
Ambas personas que se domicilian en Barrio Norte de General Pico, fueron trasladadas al hospital de Huinca Renancó donde recibieron atención médica. Fuentes sanitarias informaron que el hombre sufrió varias escoriaciones, mientras que la mujer una fractura expuesta.