Pampeanos seleccionados

BECAS DE ESTIMULO

El Consejo Interuniversitario Nacional dio a conocer los resultados de la adjudicación de las Becas de “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (Becas EVC – CIN). Varios alumnos y graduados pampeanos han sido incluidos en esta convocatoria, que corresponde al año 2018.
Por el área de conocimiento de las Ciencias Agroecuarias, resultaron seleccionados los estudiantes y graduados: Ivo Aimar Chiesa, María Sofía López y Franco Ezequiel Schall Fredes. En Humanidades, Bárbara Lucero, Josefina Olascoaga, Julián De La Mano Cuadrelli y Dalma Cañada.
En Ciencias Sociales, Facundo Cases, y en Ciencias Exactas y Naturales, Ángel Agustín Santarossa, María Candelaria Rosales, María Alejandra Recchioni Barrios, Alexis Emmanuel Videla, Estefanía Valeria Sereno Bruno y Macarena Vicciatti.
El CIN informó que entre el 6 y el 15 de marzo los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante para la toma de posesión de las becas adjudicadas. El inicio de las becas será el 1 de abril de 2019.
El listado definitivo por institución universitaria de las becas asignadas para la convocatoria se puede consultar en el sitio http://evc.cin.edu.ar/resultados.