Inicio La Pampa Un pequeño gran artista pampeano junto a Marcelo Tinelli

Un pequeño gran artista pampeano junto a Marcelo Tinelli

MUSICO PAMPEANO EN EL PROGRAMA QUE CONDUCE MARCELO TINELLI

Este viernes volverá a presentarse en «Genios de la Argentina», el programa que conduce Marcelo Tinelli, el cantante pampeano «Panchito» Servetto, quien estará participando por segunda vez en poco tiempo en el ciclo.
En su primera intervención en el programa el pequeño músico de Toay interpretó «Chacarera del changuito», de Yamal, y merced a la muy buena consideración que hizo el jurado pudo pasar a la siguiente instancia que será precisamente la de mañana.
El comité que juzga las actuaciones de los participantes está integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Guillermina Valdés y Valeria Lynch.

Con toda la familia.
Mañana el pequeño cantante estará en el estudio televisivo acompañado por sus padres Daniel Servetto y Sonia Gino, y lo alentará también su hermano Mariano Agustín.
Cabe recordar que, en diálogo con este diario hace algún tiempo, «Panchito» mencionó que empezó a cantar cuando sólo tenía 4 años: «Fue en el jardín, y cantamos ‘Lunita tucumana’… después de eso las maestras llamaron a mis padres para decirles que tenía talento y tenía que estudiar. Mi profesor es Hugo Cuello, que estuvo la primera vez pero que ahora no estará conmigo, porque voy a cantar con pista», contó.

En tevé, varias veces.
En su primera vez con Marcelo Tinelli, estaba pensado que «Panchito» iba a hacer «El Olvidao», pero a último momento le hicieron cambiar por «Chacarera del changuito».
Aunque obviamente el escenario del show de Tinelli es sumamente atractivo para los artistas, por el rating de esa programación, cabe señalar que no se trata de algo nuevo para el chico pampeano, porque por ejemplo ya participó en un par de oportunidades en el programa «Morfi» de Telefé, en Canal 9 estuvo en «Argentiniños», y antes -«desde que tenía 6 años», agrega- tomó parte de otras programaciones a nivel nacional, y distintos programas televisivos.

Lo que dijeron de «Panchito».
En su primera gala en «Genios de la Argentina», la devolución del jurado para Servetto fue más que halagüeña. Patricia Sosa lo elogió diciendo que «te crecen raíces. Cuando cantás chacarera surge tu entorno… eso es maravilloso. Cuando uno tiene raíz se nota. Me encantó».
Por su parte Oscar Mediavillia expresó: «Cantás muy bien. Tenés un camino por recorrer muy largo, y muchas condiciones. Depende del esfuerzo que le pongas».
Guillermina Valdés señaló: «Me encantó. Te vi plantado. Me pasó que no te veo cantando otro género. Tenés un vozarrón. Te felicito».
Valeria Lynch agregó: «Muy bien. Está buenísimo que hagas folklore, porque tenés una voz muy especial para eso».
Con esas apreciaciones «Panchito» pasó a la siguiente ronda -semifinales- que se desarrollará precisamente mañana desde las 21.30.