Inicio La Pampa Para los más chiquitos, "Mini maratón A Pampa Traviesa"

Para los más chiquitos, “Mini maratón A Pampa Traviesa”

Como en los últimos años, la Municipalidad de Santa Rosa desarrollará en forma complementaria a la presente edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”, una nueva edición de la “Mini Maratón”, destinada a niñas y niños de 2 a 13 años de edad.

Dicha actividad tendrá lugar mañana sábado 6 de abril frente al edificio Municipal de Avenida San Martín 50, con largada a partir de las 16. En cuanto a las inscripciones para participar, se realizarán el mismo sábado, de 9:30 a 13, en la Plaza San Martín.

El requisito para inscribirse será la donación de un juguete nuevo o un útil escolar nuevo, y completar la planilla de inscripción correspondiente por parte del participante o su tutor. Se deberá presentar además el DNI del participante.

Cabe destacar que los primeros 300 inscriptos recibirán remeras del evento. Previo al inicio de las pruebas, a las 15:30 horas habrá una entrada en calor masiva. De acuerdo a la edad, los participantes correrán por categorías en distintas distancias.

En este caso, los pequeños de 2 y 3 años recorrerán 50 metros en “pata pata” o triciclo. Los niños de 4 y 5 años, carrera de 50 metros. 6 y 7 años, carrera de 100 metros. 8 y 9 años, carrera de 250 metros. 10 y 11 años, carrera de 400 metros. Los niños de 12 y 13 años correrán 800 metros. Se entregarán medallas de participación. La organización estará a cargo de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Foto: Ilustrativa