Inicio La Pampa Para Pérez, "Macri atrasa",

Para Pérez, «Macri atrasa»,

El subsecretario de Medios de la Provincia, José Pérez, cuestionó al presidente Mauricio Macri tras el discurso que brindó en el marco de una reunión de gabinete ampliado. El subsecretario de Medios provincial sostuvo que «no podemos volver a un paradigma coyuntural del siglo pasado» y señaló que la frase «hay que remarla sin llorar» expresada por el presidente Mauricio Macri «nos retrotrae a una propuesta sociocultural propia de los inmigrantes que venían a ‘hacerse la América’ con el cuerpo como único capital de trabajo».
Para el funcionario provincial, no se trata de «lo que Macri dice» sino de «lo que quiere decir. No se trata de ‘remarla sin llorar’, se trata de buscar nuevas construcciones que abran puertas a la innovación y que, deberían estar, necesariamente, en todas las agendas de gobierno».
«Es raro que los que se dicen ‘el cambio’ propongan retroceder más de medio siglo en políticas sociales y de derechos», agregó.
Pérez indicó que «tenemos que hablar, por ejemplo, de infraestructura para conectividad, y la provincia de La Pampa, hoy, es la segunda a nivel país en este servicio».
Finalmente, señaló que «entendemos a la inclusión digital como nueva forma de justicia social. No escuchemos solo lo que Macri dice, entendamos lo que quiere decir. Y Macri atrasa».