Inicio La Pampa Participante de La Voz Argentina cantará en La Pampa

Participante de La Voz Argentina cantará en La Pampa

Ella es un ejemplo de autosuperación y perseverancia. Yanina Galeassi fue participante de la última edición del exitoso programa La Voz Argentina. Es hipoacúsica e impactó al público en todas sus presentaciones. Hoy llegó a La Pampa para deleitar con su música.

La cantante tiene 29 años, es oriunda de Córdoba y fue elegida por Ricardo Montaner para participar del programa, en el cual llegó a instancias finales. Se presentará en General Pico, hoy sábado 22, en un evento organizado por la Iglesia Centro Cristiano Internacional. “Lo de venir a La Pampa fue algo no planeado, surgió muy sorpresivo. Estábamos armando las valijas para volver a Córdoba y recibo el llamado para venir a cantar”, sostuvo Yanina en diálogo con LA ARENA.

La cantante aseguró que “el éxito hay que tomarlo con calma y siempre teniendo los pies sobre la tierra”. “Realmente no buscaba todo esto y las cosas se dan muchas veces por situaciones. La repercusión que tuvimos fue muy fuerte, le cambió la vida a todos”, indicó.

“Dentro de dos días sale mi primer disco “Vivir para ti”, que es una de las canciones que saque mientras estaba en el concurso. Mis temas los escribía mientras estaba sola en los pasillos del canal”, afirmó con respecto al futuro de su carrera.

“Estamos dando pasos agigantados, recorriendo casi toda la Argentina. En febrero tenemos una gira en el sur, en Buenos Aires estuvimos un mes y medio de gira. Es un sueño y no pensamos que se iba a dar tan de golpe. Seguimos en carrera y creciendo. Lo bueno es que estamos conociendo la Argentina gracias a la música”, finalizó.