Pascual Fernández prevaleció en Uriburu

INTERNA DEL FREJUPA

El precandidato a intendente Pascual Fernández, por Justicialismo Pampeano, le ganó ayer por 103 votos a Graciela Roldán, del Frente Peronista Barrial (FPB), en la interna peronista de Uriburu. Por su parte, en la interna del frente Cambiemos para cargos provinciales, el triunfo fue para la Lista B-Vamos La Pampa, que postulaba a Daniel Kroneberger.
En Uriburu había habilitados para sufragar 639 independientes, 201 afiliados (Frejupa) y 39 afiliados (Cambiemos). En la interna del Frejupa, votó el 83 por ciento de los habilitados y Fernández se impuso por 389 a 283 de Roldán. En La Gloria, Fernández ganó por 17 a 6.
De esta manera encabezará la lista para cargos locales del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en las elecciones del 19 de mayo, cuando se medirá en la localidad con el Frente Cambiemos.
Con los resultados oficializados, la lista para concejales del peronismo será encabezada por la viceintendenta Ivana Ferrer (Justicialismo Pampeano), segundo Angel Rosero (FPB) y tercero Sergio Tarquini (Justicialismo Pampeano).
Por su parte, en la interna del Frente Cambiemos fue claro el triunfo del radical Kroneberger por sobre Carlos Javier Mac Allister. Fue 239 a 36, mientras que en La Gloria ganó por 10 a 2.