Paula Bruno: la parerense que deslumbró en la Fiesta Nacional del Trigo

La historia de Paula Bruno es como la de cualquier mujer simple, sencilla, “de pueblo”, laburante.

El relato de una joven que vive en Parera, es enfermera y ayuda a su madre en el negocio encierra la descripción de la humildad.

Y estos valores fueron premiados.

Paula no es una chica más. Y lejos de cualquier prejuicio fue electa Reina provincial del Trigo en la última edición en Eduardo Castex y “Mejor compañera” en la Fiesta nacional del Trigo que se celebró este fin de semana en Leones (Córdoba).

Paula vive hoy con sus padres ya que sus hermanos hicieron su propia familia. “Por ahora ayudo a mi mamá en el negocio”, dice a LA ARENA. “Terminé de cursar enfermería auxiliar, en Huinca Renancó, y quiero empezar a estudiar maestra de nivel inicial: mi objetivo es poder empezar a trabajar y poder depender de mi”, amplía.

Paula habló sobre el reinado provincial conquistado. “Respecto a mi reinado provincial, fue muy hermoso, las sensaciones no las puedo explicar, muy lindo saber que tenía una corona que llevaba el nombre de La Pampa: no me traje el reinado nacional, pero di lo mejor de mi, y por eso tuve la mención a la mejor compañera porque fui lo que soy, humilde, compañera, dada, no tengo problemas en ayudar a mis compañeras”, destacó.

Paula fue electa como la “Mejor Compañera” en la última edición de la Fiesta nacional del Trigo que contó con una relevante organización. Participaron representantes de todas las provincias y actuaron artistas musicales de renombre como Ulises Bueno y La Bersuit.

FOTO: Facebook Paula Bruno (parada primera a la izquierda de la imagen)