Pedido por Facebook

PIQUENSE RECIBIO AYUDA DE VECINOS

Un joven piquense, ante la difícil situación económica que afronta, solicitó comida para su familia a través de las redes sociales y de inmediato encontró la ayuda solidaria de los vecinos. Tras ello se mostró emocionado y agradecido.
Germán Cavilla hace unos días realizó un posteo en su perfil de Facebook, en el que daba cuenta de la difícil situación que afrontaban él y su pareja. “Estamos mal y hasta el jueves no cobro, si alguien nos puede ayudar con comida se los agradezco, gracias a todos”, escribió el viernes. Tres días después, durante la tarde del lunes reiteró el pedido de ayuda: “Hola si alguien nos puede ayudar se los agradezco, no tenemos para comer. Hoy comimos pochoclos…”.
La respuesta no se hizo esperar y algunos vecinos se solidarizaron con su caso y le acercaron alimentos. En sus posteos recibió mensajes de personas de Capital Federal, de la Costa Atlántica, del Gran Buenos Aires e incluso de La Plata. Incluso le sugirieron que se contactara con una ONG que atiende a personas en situación de calle.
Tras recibir la ayuda de los vecinos Cavilla mostró su agradecimiento en las redes sociales.
“Gracias a los compañeros, amigos y conocidos que se han acercado y los que desde la distancia nos acompañan y ayudan. Son varios desde la provincia de Buenos Aires, otros desde Neuquén, otros desde Córdoba, otros desde el sur y de La Pampa también. Gracias por estar en estos tiempos difíciles, a todos, a la familia, a los amigos, a los conocidos, a los compañeros. La situación es extrema, no teníamos nada ayer y se acercaron unos amigos y pudimos comer ayer a la noche. Gracias”, escribió durante la madrugada de ayer.