Miércoles 27 de marzo 2024

Pepe Rodríguez está grave y su familia dice que no se lo dejan ver

Redaccion 12/03/2020 - 08.15.hs

Dos hermanos, la hija y una sobrina de Ramón «Pepe» Rodríguez, sostienen que su actual compañera, la concejala -Ana Natalia Sueldo- les impide que lo visiten con regularidad, pese a que el conocido militante peronista se encuentra en un delicado estado de salud.
Susana y Arturo «Ruso» Rodríguez, hermanos de «Pepe», su hija Gabriela Soledad, y su sobrina Cinthia Muñoz quisieron exponer que quieren verlo y no los dejan.
La hija, Gabriela, contó a LA ARENA que el padre la llamó «el 20 de enero… estoy a 140 kilómetros en la zona rural entre Macachín y Alpachiri, y pude venir para el 24. Ahí me enteré que mi papá tiene una enfermedad terminal, y por supuesto me puse muy mal».

 

«Muy complicado».
La mujer explicó que le duele «porque no puedo verlo… y cuando iba me daban la información a medias… El médico Carlos Delgado nos esperó en la Asistencia y nos dijo a mí y a mis tías Susana y Eva, y a mi prima María de los Angeles Muñoz, que el estado de papá era muy complicado».
Agregó Gabriela que es la «única hija mujer… y tengo mi hermano menor de 14 años… Su mujer no nos daba toda la información cuando íbamos, y cuando lo visitaba me aguantaba muchas cosas… también cierto desprecio, pero tenía que agachar la cabeza porque estaba mi padre presente».
Siguió diciendo que allá por diciembre «Pepe» le dijo que viniera que tenía que hablar con ella: «Necesito hablar con vos, no sé cuánto me queda…», dice que le dijo.

 

Oposición al casamiento.
Hace algunos días se enteró que «Pepe» se iba a casar con Ana Natalia Sueldo -madre de su hijo menor-, y que ella se oponía a eso porque su padre no estaba bien. «Por eso presenté un escrito al juez de paz Rubén Funes, diciéndole que si lo casaba en las condiciones que está lo iba a denunciar… Me opongo a que lo haga por su situación de salud… porque siempre que fui a verlo la excusa de la mujer era que estaba dormido y dolorido… que no lo molestáramos», amplió.
Gabriela aseguró: «Lo material no me interesa, quiero verlo… pero cuando he ido nunca pude tener una charla íntima».

 

Un abogado.
No obstante los familiares hicieron referencia a cuestiones que tienen que ver con los bienes que son propiedad de «Pepe». Susana, una de sus hermanas, indicó que «más relación con ‘Pepe’ que yo no tuvo nadie… siempre estábamos juntos, pero ahora está cada día peor y no podemos verlo», completó.
Gabriela señaló que han visto al abogado Marcos Paz para que los asesore sobre qué pasos deberían seguir.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?