Inicio La Pampa Perdieron $50.000 y se los devolvieron

Perdieron $50.000 y se los devolvieron

TURISTAS EN DOBLAS

Una despistada pareja de turistas se olvidó en el restaurante del club Independiente de Doblas una cartera con unos 50.000 pesos en efectivo, pero gracias a la solidaridad de los socios y empleados lograron recuperarla.
El curioso episodio ocurrió durante la noche del sábado pasado, luego de que la pareja (de entre 30 y 40 de edad) cenara en el salón de la institución deportiva y se marchara tras pagar la cuenta. Minutos después, una de las empleadas descubrió que colgada en una de las sillas los clientes habían dejado una cartera.
Según dijo a LA ARENA uno de los socios del club, “cuando la abrimos para ver si tenían alguna identificación nos encontramos con que había una bolsa con mucho dinero”. En ese momento decidieron llamar a la policía para contabilizar en su presencia el monto y también para comenzar a rastrear a los dueños.
Ya con la colaboración de los uniformados, en unos 40 minutos lograron ubicar a los turistas, que estaban alojados en un hotel del pueblo, y allí les fueron devueltas sus pertenencias. “Nos agradecieron y al día siguiente siguieron su viaje”, finalizó la fuente consultada por este medio.