miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Perdió el dinero de su jubilación y lo está buscando

Perdió el dinero de su jubilación y lo está buscando

Un jubilado oriundo de General Pico realizó un pedido a raíz de un hecho que le sucedió. El hombre, como todos los meses, fue a cobrar su jubilación y en la vuelta a su domicilio perdió todo el dinero que había recibido hace apenas unas horas.

El piquense Oscar Flores es no vidente y su pedido es ya que su jubilación es uno de los sostenes de su vida cotidiana. El hombre en diálogo con LA ARENA sostuvo que: «retiramos la plata del banco y como teníamos la camioneta en arreglo veníamos a trabajar caminando y se ve que en el transcurso del camino se me cayó».

«Pareciera ser que el dinero se cayó como por arte de magia. Pudo haber sido cuando saqué el teléfono del bolsillo», sostuvo el hombre.

El total del dinero se le pudo haber caído en el trayecto del Cementerio Municipal por calle 300 hasta la calle 103 bis y 300, en el Barrio Empleados de Comercio. Oscar no pierde las esperanzas de que quien la encontró, sepa que la esta buscando y se la regresen.

Su hijo comentó que cualquier persona que haya visto la situación o encontrado el dinero de la jubilación se pueden comunicar con Oscar, a través de llamadas telefónicas al número: 2302442935. (Fotografía: ilustrativa)