Pereyra apoya a Abeldaño

"HAY QUE DARLE CONTINUIDAD AL PROYECTO DE ABEL"

La inauguración de una farmacia del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que encabezó su secretario General, y también senador nacional, Guillermo Pereyra, tuvo una importante connotación política. El influyente sindicalista anunció más obras para el beneficio de sus afiliados en 25 de Mayo, y adelantó “todo el apoyo” para la postulación del intendente Abel Abeldaño en las próximas elecciones.

Farmacia sindical.
El viernes pasado el citado gremio dejó habilitada una farmacia, la undécima del sistema EMOP, en avenida Don Bosco de la localidad de 25 de Mayo. El sindicalista y senador Nacional Guillermo Pereyra junto a la comisión directiva y en compañía de los intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, y de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y ante un gran número de afiliados de la región.
Pereyra recordó que las farmacias se encuentran ubicadas de forma estratégica en Centenario, Neuquén Oeste, Plottier, Buta Ranquil, Añelo, Rincón de los Sauces, Catriel, Cutralcó, Neuquén Centro y ahora 25 de mayo. Reveló que estas terminales cuentan con la atención de profesionales entre ellos 14 farmacéuticos, formados en las mejores Universidades del País, y el sistema de provisión a los afiliados y familias tiene una cobertura del 100% en medicamentos incluyendo otros beneficios. Hasta ése momento los beneficiarios de ésa obra social debían viajar a Colonia Catriel -a 30 kilómetros- para proveerse de medicamentos.
Pereyra reiteró la intención de levantar un barrio petrolero y que el proyecto de construcción de viviendas avanza con las tratativas con el Ente Provincial Rio Colorado, para la compra de 12 0 13 hectáreas. También tienen en carpeta una clínica y un lugar de recreación con pileta abierta.

Apoyo a Abeldaño.
Los anuncios sindicales son de suma importancia para la familia petrolera, pero Pereyra le puso pimienta a la política local.
El senador Nacional y principal referente del citado sindicato del ámbito petrolero, en su exposición inaugural, dejó un especial espacio para hablar de política Local. “Hay que darle continuidad a este proyecto, en la forma de gobernar que tiene el Intendente Abeldaño, también trabajando con las organizaciones sindicales en defensa de los intereses de los trabajadores”, dijo.
“Abel tiene todo nuestro apoyo este año cuando tenga las elecciones, porque queremos continuidad, no queremos que esto se quiebre, sino que siga, instamos a este acompañamiento por el gran trabajo que viene haciendo”, concluyó.