Inicio La Pampa Pérez Araujo: "El camino es la unidad y eso quedó claro"

Pérez Araujo: «El camino es la unidad y eso quedó claro»

Los candidatos del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga se manifestaron «muy felices» por el resultado electoral de este domingo de elecciones PASO que dio un triunfo a la fórmula Fernández-Fernández en La Pampa.

«Vamos a seguir trabajando de acá a octubre para ir a buscar a los pampeanos y a los pampeanas que no confiaron en nosotros hoy: estamos seguros que Fernández-Fernández tendrán un gran triunfo nacional», afirmó Pérez Araujo al ponderar que hay que «redoblar el trabajo de militancia y trabajo» en el territorio pampeano.

Para el candidato, «este camino de Macri nos lleva al abismo y hoy lo vamos a ver a nivel nacional. Nosotros queremos un futuro para todos y para todas. El cambio de tendencia ya se vio con el triunfo de Luciano (Di Nápoli) en Santa Rosa, está claro que Santa Rosa es peronista y que apoya al futuro. El camino es la unidad y eso está claro».

Besga dijo que «estamos felices» porque «los pampeanos y las pampeanas nos escucharon» por lo que «detrás de los votos hay una persona, una esperanza, que esperan por un trabajo».

La candidata sostuvo que «en ese camino seguiremos con la responsabilidad, estamos realmente felices por la elección en Santa Rosa».

Di Nápoli, por su parte, apuntó que «tenemos que agradecer a los santarroseños: no tenemos dudas que tendremos un Gobierno nacional que nos represente».