Inicio La Pampa "Pese a Macri seguimos creciendo"

«Pese a Macri seguimos creciendo»

ZILIOTTO PRESENTO SU PLATAFORMA EN INTENDENTE ALVEAR

El candidato a gobernador del Frejupa participó de un acto en donde ratificó que el principal objetivo de su gestión será generar trabajo y anunció que antes de fin de año, con Verna como gobernador, «van a tener un cardiólogo permanente en la localidad».
«No puede ser que el peronismo no gobierne en una de las cunas justicialistas como es Intendente Alvear», enfatizó el candidato del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, durante la presentación de su plataforma electoral en la localidad e instó a la multitud que se congregó en el club Ferrocarril Oeste a «sumar a todos los alverenses al proyecto de provincia que desde hace 36 años encarna el justicialismo en La Pampa».
El encuentro fue colmado por militantes y vecinos, pero sobre todo por muchos jóvenes, que con alegría y entusiasmo reivindicaron la posibilidad cierta de «un mejor futuro para» su localidad.
El acto comenzó con palabras del candidato a intendente, Juan Cruz Barton, quien pidió a los vecinos que trabajen detrás del sueño de «mejorar la calidad de vida de todos» los alverenses y agradeció la predisposición que «ha demostrado Sergio -Ziliotto- en todas las reuniones que tuvimos, porque es una clara muestra, que cuando él gobierne la provincia y yo Intendente Alvear, vamos a trabajar codo a codo para concretar los sueños que compartimos».
A su término, Zillioto recordó los logros concretados en la provincia de La Pampa durante 36 años de gestión justicialista y les pidió a los presentes que «sean el eco que los divulgue a todos los vecinos esta realidad, porque es necesario que se sepa que a pesar de la fábrica de desocupados y pobres que generó el gobierno de ‘Cambiemos’, con Macri a la cabeza, seguimos creciendo».
Además, ratificó que el principal objetivo de su gestión será generar trabajo y adelantó que «junto a Juan Cruz -Barton- haremos un gran esfuerzo para que en todo el departamento Chapaleufú se le pongo un poco más de valor agregado a la producción primaria».
En ese sentido, el candidato a gobernador justicialista dejó en claro que para que este proceso de produzca es necesario un contexto nacional «donde se premie la inversión productiva y no la timba financiera como hace Macri en favor de sus amigos. Queremos lograr el equilibro que solo el Estado puede garantizar, entre la lógica rentabilidad económica que busca el privado y la imprescindible rentabilidad social que genera dignidad y calidad de vida».

Obras para Alvear
Por otro lado, Ziliotto aseguró que se continuarán realizando obras públicas, pero aclaró que «se harán con el municipio, con Juan Cruz Barton, porque tenemos que mejorar día a día la utilización de los fondos públicos. Todas las obras que podamos hacer por administración las haremos por administración, porque eso generará movimiento económico y trabajo en Alvear».
Finalmente, se comprometió a priorizar en el presupuesto 2020 «los fondos para la refacción y ampliación total del hospital de Intendente Alvear, obra que a valores de hoy supera los 25 millones de pesos» y anunció que antes de fin de año, con Carlos Verna como gobernador, «van a tener un cardiólogo permanente en la localidad».
«Vamos a hacer viviendas para las familias pampeanas de acuerdo a las posibilidades a cada una de ellas y motorizaremos una Empresa Provincial de Telecomunicaciones junto a las cooperativas y pequeñas empresas, porque a través de las comunicaciones tendremos la posibilidad de una mejor educación, una mejor salud y mayor seguridad», concluyó.