Un picante cruce entre radicales

BONIFACIO ACUSO A CUELLE DE ENSUCIAR GESTION DE ALTOLAGUIRRE

El concejal radical Marcos Cuelle cargó este miércoles en un posteo en su perfil de Facebook contra lo que consideró la “chatura” de la gestión del intendente Leandro Altolaguirre y del gobernador Carlos Verna. “Por la chatura política del Ejecutivo Provincial y Municipal vamos a perder un CIC para Santa Rosa”, advirtió.
De inmediato, la directora de Desarrollo Social de la ciudad, Diana Bonifacio, le salió al cruce: “¿A qué responde tu comentario mediático opinando con total desconocimiento? Es un proyecto que viene de la gestión anterior y que por múltiples razones aún no se pudo materializar, deberías saberlo ya que sos concejal de la ciudad de Santa Rosa desde hace diez años”. “Si estás haciendo campaña proselitista apelá a otros recursos y propuestas pero no ensucies la gestión”, añadió la funcionaria.
El concejal no dejó pasar el comentario de su “amiga” de Facebook y le retrucó: “Si yo tuviera esa intención quedate tranquila que tengo para hacer dulce”. Cabe recordar que Cuelle siempre perteneció a la línea interna de Francisco Torroba, quien tendría intenciones de volver a postularse a la intendencia, desafiando la pretensión reeleccionista de Altolaguirre.
Los Centros de Integración Comunitarios son espacios públicos de integración comunitaria, que Nación baja a los municipios como parte de un programa del Ministerio de Desarrollo Social.
Entre las prestaciones que brindan, se cuentan: coordinación de políticas de desarrollo social y atención primaria de la salud; atención y acompañamiento a los sectores más vulnerables; integración de instituciones y organizaciones comunitarias que favorezcan el trabajo en red y promoción de actividades culturales, entre otras.