domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Piden audiencia a Altolaguirre

Piden audiencia a Altolaguirre

El Desayunador Comunitario de Villa Germinal, que funciona en Italia y Chaplin, le solicitó una audiencia formalmente al intendente Leandro Altolaguirre para manifestar su postura ante la designación de Silvana Vidal en el área de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Santa Rosa.
En la nota presentada ayer por la mañana, desde la organización, con más de 15 años de vida, indicaron que sus «objetivos están orientados a la generación de propuestas alternativas para mejorar, de modo general, las condiciones de vida de las familias que participan del Desayunador y, en especial, de las y los niños, niñas y adolescentes». A su vez, recuerdan que formaron parte, en conjunto con otras organizaciones, de la realización y la aplicación de la Ley Provincial Nº 2705 sobre el sistema de protección y promoción de derechos de la Niñez y Adolescencia.
Por estos motivos, solicitaron «una audiencia para dialogar» sobre la designación de la nueva funcionaria del área de Niñez y Adolescencia. A su vez, expresaron: «nos gustaría que podamos sentarnos a charlar para llegar a acuerdos que permitan garantizar y hacer efectiva la aplicación de las legislaciones vigentes vinculadas con este sector de la sociedad que, per se, necesita de políticas públicas especificas ante el grado creciente de vulnerabilidad en sus derechos».