miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Piden dadores de sangre

Piden dadores de sangre

PARA VICTIMA DE UN ACCIDENTE

La Policía de La Pampa pidió la donación de sangre para la paciente Belén Serrano Giúdice (20 años), que sufrió un grave siniestro vial el sábado a la madrugada en la avenida Luro de Santa Rosa. La joven viajaba en el auto que se despistó y chocó contra un árbol. En ese siniestro perdió la vida el joven Sebastián Lemme (20).
De acuerdo a lo difundido por la fuerza policial, la joven internada necesita sangre de tipo Grupo 0 Factor RH positivo o negativo. Quienes puedan hacerlo, deben presentarse en la mañana de este martes en el banco de sangre del Hospital Lucio Molas de 7 a 10 horas de la mañana.
La joven se encuentra internada desde el sábado. Serrano Giúdice iba en el asiento trasero del Chevrolet Cruze que manejaba Valentín Tornello (19). Tras el impacto fue despedida del interior del habitáculo. Hasta ayer se encontraba internada en Terapia.
Su estado de salud era «muy grave», aunque había mejorado levemente. Sufrió traumatismo de cráneo y contusión pulmonar. Había estado internada con «respirador, en coma farmacológico».