Inicio La Pampa Piden información sobre las nuevas contrataciones en el municipio

Piden información sobre las nuevas contrataciones en el municipio

El presidente del bloque del PJ, Araldo Eleno, pidió que la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside Claudia Giorgis convoque a los funcionarios correspondientes y a representantes del SOEM para que informen sobre las nuevas contrataciones de personal que está haciendo la Municipalidad de Santa Rosa.

“Le pedimos a Giorgis que como presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto convoque de manera urgente al director de Recursos Humanos, Juan Weigel, y al secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Omar Rojas, para que brinde información sobre a la situación actual de la planta de empleados municipales así como el marco a partir del cual se estarían realizando nuevas contrataciones”, dijo.

Y agregó que “desde este bloque hemos planteado en diferentes oportunidades la necesidad de acceder a mayor información sobre cuestiones relacionadas con la mencionada temática. En este sentido y atentos a la denuncia que realizará el gremio SOEM respecto a la contratación desmesurada de personal, consideramos necesario y urgente conocer detalles de la situación el personal de planta”.