Inicio La Pampa Piden justicia por Diego Loza y pintan un mural en su memoria

Piden justicia por Diego Loza y pintan un mural en su memoria

Familiares, amigos y un artista plástico pintan un mural en memoria de Diego Loza: el trabajador municipal que fue violentamente ejecutado de tres disparos al parecer por dos sujetos a fines de junio del año pasado en un departamento de la avenida Luro y Emilio Zola.

«Diego no era una persona de esta época, por los valores que tenía, nosé si habrá alguien como él», expresó Santiago Solís, amigo de Diego, a periodistas de CPETv.

Santiago definió que «su palabra siempre valía» y rememoró que trabajaba en la oficina del director de la Terminal de Ómnibus de la capital pampeana.

«Es importante que se pinte un mural para que no se olvide, queremos pedir justicia porque la gente debe tomar conciencia que a cualquiera le puede pasar esto», sostuvo Santiago.

El mural será pintado por el artista, y conocido de Diego, Santiago Amrein, quien ya empezó con los primeros bocetos sobre una de las paredes de la terminal. «Lo hacemos porque lo conocíamos, siempre con el respeto y con la ayuda de sus familiares», aportó el artista.