sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Piden mejores condiciones laborales

Piden mejores condiciones laborales

El octavo Plenario Nacional de Delegados Nacionales del Sindicato Unico de Conductores de Motos de la República Argentina (Sumcra), que se realiza bajo la denominación «Río Atuel- Nuestra Lucha», comenzó a sesionar ayer en la sede de la CGT Regional Centro Sur en la ciudad de Santa Rosa.
En la apertura, estuvieron el secretario de la CGT pampeana Luis Faggiani, el titular del gremio Sucmra y el delegado provincial Matías Carrasco, quien destacó la realización del evento que tendrá el cierre mañana a partir de las 15.30 con la presencia de dirigentes sindicales, sociales.
Ayer, se dio lectura al informe de las regionales y debatieron sobre la ley de regulación de los conductores de motos -delivery-, el cooperativismo como herramienta social y la coyuntura política y gremial en la actualidad.
El encuentro contó con la presencia de delegados regionales de Chaco, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Villa María, Río Cuarto, Bahía Blanca, Tres Arroyos y representantes de Apps de Córdoba, Buenos Aires y Rosario.