Piden por alumbrado

VECINOS DEL PROCREAR A LA CPE

Vecinos del Procrear están juntando firmas y enviarán, en los próximos días, una nota a la gerencia de Servicios Eléctricos y Alumbrado Público de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa; solicitando la instalación de alumbrado público en algunos sectores del barrio ubicado a la vera de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo, en inmediaciones de la Unidad 4.
“De nuestra consideración nos dirigimos a usted y por su intermedio a dónde corresponda, para solicitar la instalación de artefactos de alumbrado público en los playones ubicados en Carman Norte entre S. Ortiz, Dr. Curssi y M. Duarte; los parques de M. Duarte y Carman Norte, J.P. Torroba y Carman y otro en Selva Norte entre Duarte, Carman Norte y Camino del Centenario”, reza el texto al que tuvo acceso LA ARENA.
“El pedido obedece a que dichos lugares, a una determinada hora, no pueden utilizarse por falta de luminaria. En los playones hay una escuelita de fútbol como también patín y demás actividades y queda todo muy oscuro. Las luminarias que hay están hacia las calles sin iluminar los lugares solicitados. Aguardamos una pronta respuesta”, agrega la nota.