Inicio Pieraligi mostró su poderío
Array

Pieraligi mostró su poderío

PAMPEANO LARGA CUARTO EN LA FINAL DEL TC PISTA MOURAS

El piloto pampeano Dino Pieraligi, con Chevrolet, mostró ayer su poderío en la segunda serie que el TC Pista Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y largará hoy en segunda fila de la sexta final que la categoría disputará en la temporada.
Pieraligi, ganador de la fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, fue de menor a mayor en la jornada de ayer en el circuito platense, porque clasificó en el décimo lugar, largó quinto en la segunda serie y escaló hasta el segundo lugar, posicionándose muy bien de cara a la jornada final de hoy.
Esa segunda batería quedó en manos de Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), que mantuvo su posición durante las cinco vueltas de competencia, por delante de Pieraligi y Rodrigo González (Ford).
La primera serie, en tanto, fue ganada por el poleman de la clasificación, Marcos Castro Serrano (Ford). El joven necochense, de 18 años y que está haciendo su debut esta temporada en TC Pista Mouras, terminó escoltado por Matías Frano (Dodge) y Emmanuel Novo (Chevrolet).
Esa primera serie fue la más rápida, por lo que Castro largará hoy adelante en la final, que empezará a las 12.15 y se correrá a 16 vueltas o 30 minutos de duración. A su largo partirá Maceira; mientras que en la segunda fila estarán Frano y el santarroseño Pieraligi.

El resto.
En el TC Mouras, en tanto, Daniel Nefa (Chevrolet), puntero de la temporada, ganó ayer la serie más rápida y largará adelante en la final de hoy, a disputarse desde las 13. A su lado partirá Hernán Palazzo (Dodge), compañero de equipo de Nefa, que se quedó ayer con la otra batería.
La jornada en el autódromo platense se cerrará con el espectáculo de las TC Pick Up, cuya clasificación disputada ayer fue ganada por Juan Pablo Gianini, con una Ford Ranger. Valentín Aguirre (Nissan Frontier) fue segundo, Esteban Gini (Toyota Hilux) tercero y el heptacampeón de Turismo Carretera, Guilermo Ortelli (Nissan Frontier), culminó cuarto. Hoy, la segunda final de la temporada se largará a las 13.45.