Inicio La Pampa Piquenses accidentados

Piquenses accidentados

Dos piquenses fueron hospitalizados ayer a la mañana tras haber protagonizado un siniestro vial frente al acceso a la localidad bonaerense de González Moreno.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 9.30, cuando sobre la ruta nacional 70, frente al acceso a González Moreno, colisionaron dos autos. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio de color blanco, al mando de una persona oriunda de General Villegas que viajaba en dirección de América a General Pico, y una Chevrolet Captiva en el que viajaban Gustavo García y María Pastorino, ambos oriundos de General Pico.
Según se pudo saber, el Fiat intentó ingresar a la estación de servicio que hay sobre la ruta, en el momento en el que avanzaba el otro rodado en la dirección contraria. El Fiat Palio terminó cruzado arriba de la cinta asfáltica, y el vehículo en el que viajaban los piquenses, despistado sobre la banquina, a pocos metros de la ruta.
En lugar trabajó personal policial y de Bomberos de la vecina localidad de González Moreno. Además, personal médico trasladó al conductor villeguense al Hospital Municipal de Rivadavia. Los piquenses fueron derivados a una clínica privada de esta ciudad, aunque sin lesiones de consideración.