Inicio La Pampa Piquenses fueron octavos

Piquenses fueron octavos

MUNDIAL DE TANGO

La pareja piquense que conforman Federico Ibañez y Nuria Lazo, obtuvo el octavo puesto en las finales del Campeonato Mundial de Tango, disputado hace unos días en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
Los pampeanos se mostraron conformes con su actuación dado que si bien no lograron acceder al podio como ya lo habían conseguido en otras oportunidades, pudieron quedar entre los diez primeros de un total de 20 parejas que fueron parte de la instancia decisiva.
Ibañez y Lazo compitieron en la modalidad de Tango de Escenario, de la que tomaron parte un total de 136 parejas. En primera instancia, los piquenses quedaron en el cuarto puesto y luego en semifinales clasificaron en el sexto lugar para acceder a las finales de la gala que tuvo lugar días atrás en el mítico estadio Luna Park.
Los piquenses, que hace una década y media que están radicados en Ciudad de Buenos Aires, durante la competencia mundial bailaron el tango Sin palabras», interpretado por María Graña y el Sexteto Mayor.