Piquete en el Matadero

RECLAMAN MANTENIMIENTO

Vecinos del barrio Matadero realizaron ayer un piquete en la intersección de las calles Blanco Encalada y Pasaje Olguín para reclamar al municipio local que realice el mantenimiento de las calles de tierra. Apuntaron específicamente al pésimo estado del Pasaje Olguín, que conserva los pozos que se generaron durante las últimas lluvias.
Víctor García, uno de los frentistas, se manifestó indignado por la falta de respuestas de las autoridades locales. “Nunca arreglaron la calle, nunca la ordenaron, ni pasaron una máquina, pasan las mujeres en moto y se les caen los chicos por los pozos”, protestó.
Recordó que cuando llueve se hace imposible transitar por las calles del barrio y las cañerías de cloacas comienzan a tener pérdidas. “El problema grande es el Pasaje Olguín, donde vivo, pero hacemos el corte en Blanco Encalada para que nos vean y nos atiendan”, afirmó.
“Lo único que reclamo es que vengan, que pasen la máquina, que no les cuesta nada, porque las otras calles están todas buenas, pero mirá esta. El salón de la comisión vecinal está justo en la calle Olguín, cómo no la van a arreglar”, insistió.