Pisandelli dijo que apoya a Marino y no a Mac Allister

EL QUE AVISA NO TRAICIONA

En diálogo con LA ARENA, Pisandelli reconoció haberse manifestado en favor de Marino, pero aclaró: “no tengo nada en contra de que también pueda ser precandidato el “Colorado” Mac Allister”.
-¿Pero no sería lógico que como macrista apoyara a Mac Allister?
-No tiene nada de malo, de la misma manera que tiene posibilidades de serlo Juan Carlos Marino, y como se anotó también Daniel Kroneberger, podría serlo Mac Allister o Pisandelli.
-Sus dichos son toda una definición en el marco de la interna del PRO.
-Sí, es una definición porque tengo una buena relación con Marino, que es una de las personas con las que tengo diálogo directo y constante todas las semanas; me llama para ver cómo trabajamos y en qué puede colaborar con nosotros. Siempre me llama y me consulta sobre tal o cual cuestión política. Le he dicho (a Marino) que tiene una vasta experiencia, está teniendo un momento muy positivo. Hoy por hoy también el gobierno nacional ha depositado mucha confianza en él.
-¿Esto que destaca de Marino, no puede hacerlo con Mac Allister?
-La gestión que puedo destacar de Mac Allister es que está como secretario de Deportes de la Nación, que es un trampolín muy importante para poder gestionar para la provincia. Después qué gestión hace, no estoy todos los días con eso como para saberlo. Sé lo que está haciendo el senador Marino porque tengo diálogo mucho más directo con él que con el “Colorado”.

Grieta en el PRO.
Al preguntársele si su posicionamiento a favor de Marino implicaba una “grieta” en el PRO, el jefe regional de la CNRT respondió: “No creo que sea una grieta, me parece que el PRO, aunque en realidad es Cambiemos, tiene que estar fortalecido con varios nombres y espero que varios tengan su peso propio. Dentro de Cambiemos hay gente que está haciendo cosas buenas y no solamente tiene que ser del lado del PRO sino también del lado del radicalismo”.
-Pisandelli, ¿qué hará el año que viene?
-Seguir trabajando como ahora en la CNRT, que es un trabajo muy duro y difícil, no es tarea sencilla, y si me preguntan qué me gustaría ser políticamente, apunto a crecer y quiero ser gobernador de la provincia de La Pampa; me encantaría y hay que recorrer mucho camino, seguir aprendiendo y me anoto porque me parece que teniendo varios nombres, que la sociedad tenga opciones, hará que se pueda llegar a una unión más fortalecida. Hoy por hoy estoy trabajando para llegar fuerte a 2019. Si es ser candidato a gobernador, o a diputado o a lo que sea, tengo que estar preparado. No estoy trabajando para ser gobernador, sí para cambiar la provincia y para que Cambiemos gobierne la provincia en 2019.