Pizza solidaria: se batió el récord de las 23 mil porciones

El evento solidario que se desarrolló hoy domingo en las vías del ferrocarril de Santa Rosa, en el marco de la Feria Franca, fue todo un éxito ya que se vendieron las 23.000 porciones de pizza que se cocinaron.

La jornada estuvo organizada por la Municipalidad local y la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), y se llevó a cabo en beneficio de la Fundación “Cuidar la Vida” y “Programa Guadalupe”.

De esta manera, Appyce logró batir su propio récord de mayor cantidad de pizzas cocinadas en menos tiempo. Trabajadores de la organización le contaron a LA ARENA que “la gente compraba de a 7 u 8 pizzas, y aquellos que compraban 10 pizzas enteras se le regalaba una”.

“Como la fila era tan larga se les dio porciones de pizza para que vayan comiendo mientras esperaban. La verdad que tuvo un éxito rotundo y fue muy buena la asistencia de la gente y la solidaridad que demostraron al venir a comprar sabiendo que lo recaudado va a ser donado”, resaltó una mujer que colaboró en el evento.

En total se elaboraron 2.875 pizzas, de las cuales 125 fueron regaladas a las personas que hicieron fila bajo el sol para ser atendidos y poder colaborar con la causa. Las pizzas se vendieron a un módico precio de $100.

Fotos: Gentileza Pablo Arturo y Sabrina Ortíz.